IN.gov - Skip Navigation

Note: This message is displayed if (1) your browser is not standards-compliant or (2) you have you disabled CSS. Read our Policies for more information.

Amber Alert
Amber Alert - TEST
  • taxtalk_widget
  • tax_videolibrary_widget
  • transparency_widget

Indiana Department of Revenue

DOR > En Español ¡Bienvenidos al Departamento de Ingresos de Indiana!

Subscribe for e-mail updates

Bienvenidos al sitio web español fiscal del Departamento de Ingresos de Indiana.

Si usted vive, trabaja, o es un dueño de un negocio en Indiana, usted tendrá que presentar los impuestos. En el sitio web puede encontrar las formas fiscales e instrucciones, conseguir respuestas a preguntas fiscales comunes, localizar boletines fiscales traducidos, y más. 

Avisos Importantes

Pare el Robo de Identidad -- El robo de identidad ocurre cuando alguien obtiene su información personal – como su ITIN, tarjeta de crédito, o número de cuenta bancaria, contraseñas, entre otros – para defraudar o cometer delitos. Hay muchas maneras fáciles de protegerse del robo de identidad. Más…

INfreefile -- El Departamento de Impuestos de Indiana volverá a ofrecer a los contribuyentes que califiquen un servicio de declaración gratuita llamado Indiana freefile (INfreefile) para declarar ambos de sus impuestos federales Y estatales por internet. Obtenga más información…

Exigencia Para Negocios -- Eficaz el uno de enero del 2013, todos los negocios en Indiana tienen que presentar y pagar electrónicamente los impuestos a las ventas y de las retenciones. Los negocios que ahora están presentando las declaraciones de impuestos de ST-103 & WH-1 en forma de papel tendrán que  presentar estas declaraciones de impuestos  electrónicamente usando el programa estatal de INtax o pueden usar un vendedor de tercero para transmitir electrónicamente las formas ST-103 Y WH-1.  Este es un requisito de la Indiana ley. Más…

La Lista de Expirados Certificados -- Eficaz el 1 de enero del 2010, la ley de Indiana requerirá que el Departamento de Ingresos de Indiana publicará, en línea, una lista de todos los comerciantes al por menor con certificados registrados de comerciantes al por menor (RRMC’s) que han expirados debido a no pago de impuestos a las ventas al Departamento de Ingresos de Indiana. Más…

¡Se habla español!

Si le gustaría hablar con un representante bilingüe de Departamento de Ingresos de Indiana, por favor llame (317) 232-2240 (presione 2 para español) de las 8:00 a.m. hasta a las 4:30 p.m., de lunes a viernes. Usted puede visitar el sitio web del Departamento en jevans@dor.in.gov

Información General

Recursos Por Impuestos

Compensación Por Desempleo Y Impuestos Del Estado

Boletines de Información

Preguntas hechas frecuentemente

Preguntas hechas frecuentemente para individuales
Preguntas y respuestas de presentar una declaración electrónica de impuestos

Más Información

Centro de Educación Comercial de Negocio Nuevo y Pequeño
Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN)
El IRS en español
El Consulado de Carrera de México
Recursos Por Impuestos en inglés
Boletines de Información en inglés