Note: This message is displayed if (1) your browser is not standards-compliant or (2) you have you disabled CSS. Read our Policies for more information.
el 14 de diciembre de 2012
Con vacaciones tan cerca, los compradores aprovecharán de las ventas en línea y de catálogos durante unas maravillosas vacaciones. Pero, con estas oportunidades viene un recordatorio del Departamento de Ingresos de Indiana.
Hay muchas compañías que no están recaudando los impuestos a las ventas sobre las compras Hoosier. En Indiana, se espera que los consumidores paguen el “impuesto de uso” si ningún impuesto sobre las ventas es recaudado.
“Si usted hace una compra y el comerciante al por menor en línea o de catálogo no recauda el impuesto sobre ventas de Indiana del siete por ciento, es una exigencia de la ley que usted tiene que pagar el mismo siete por ciento como un impuesto de uso,” dice el portavoz del Departamento, Bob Dittmer.
“Al fin del año, cuando usted está preparando la declaración de impuestos personal del año 2012, simplemente agregue usted estas compras, multiplique el total por siete por ciento, y el resultado es su impuesto de uso. Este requiere, por supuesto, que usted hace una lista de sus compras en línea o de catálogo o usted puede confiar a su comerciante para hacer una lista para usted (muchos comerciantes al por menor hacen esto).”
El año pasado, más de 28,000 contribuyentes en Indiana anotaron el impuesto de uso en sus declaraciones de impuestos individuales, por una cantidad de más de 1.8 millones de dólares. Cada año más de 3.1 millones de declaraciones de impuestos individuales son presentados en Indiana.
Indiana ha requerido que los contribuyentes Hoosier pagan el impuesto de uso en las declaraciones de impuestos individuales desde el año 1969. Esencialmente, el impuesto de uso es un impuesto del siete por ciento por cualquier compra donde el impuesto sobre las ventas de Indiana no fue recaudado.
Para la versión inglesa, haga clic aquí.
Si le gustaría a usted proponer temas para el blog, por favor envíe los temas a Señora Hinojosa a feedback@dor.in.gov.