IN.gov - Skip Navigation

Note: This message is displayed if (1) your browser is not standards-compliant or (2) you have you disabled CSS. Read our Policies for more information.

Amber Alert
Amber Alert - TEST
  • tax talk widget
  • tax_videolibrary_widget
  • transparency_widget

Indiana Department of Revenue

DOR > En Español  > INfreefile INfreefile

INfreefile¡Casi 2 millones de contribuyentes Hoosiers calificarán para usar Indiana freefile! ¿Es usted uno de ellos? 

  • Reembolsos rápidos
  • Software profesional que es fácil de usar
  • La presentación de las declaraciones federales y estatales

Averigüe si usted califica para presentar su declaración de impuestos gratuitamente :

  1. Revise las ofertas de los seis proveedores que figuran a continuación. Tenga en cuenta: OLT Online Taxes, TaxACT, y 1040NOW también ofrecen la posibilidad de presentar solamente la declaración del estado de forma gratuita.
  2. Si usted cree que califica para usar uno o más de uno de estos proveedores basado en su ingresos del 2014, elija un proveedor de su preferencia haciendo clic en su logotipo.
  3. Una vez que elija su proveedor, será transferido a la página web del proveedor para comenzar su declaración.
  4. !Es así de simple!

Notas:

  1. Para asegurarse de que usted califica para presentar las declaraciones de impuestos federales y del estado, acceda a estos programas de Free File desde esta página. 
  2. Lea nuestra página de Preguntas Frecuentes (FAQ) sobre Indiana freefile aquí.
  3. ¿Necesita acceder a su información antigua de I-File? Haga clic aquí.

TurboTax


Turbo Tax:
Los contribuyentes de Indiana califican para preparar y presentar sus declaraciones de impuestos federales y de Indiana si cumplen con alguna de las siguientes condiciones:

  • En 2013 tuvieron un ingreso bruto ajustado de $31,000 o menos, o
  • En 2013 tuvieron un ingreso bruto ajustado de $60,000 o menos y eran militares o reservistas en servicio activo; o
  • Califican para el crédito por ingreso del trabajo independientemente de su nivel de ingresos

H&R Block


H&R Block: Declaración federal y de Indiana gratis si su ingreso bruto ajustado es $53,500 o menos y tiene de 13 a 53 años de edad.

OLT OnLine Taxes


OLT Online Taxes: Online Taxes en OLT.com le gustaría ofrecer preparación y presentación electrónica gratis de las declaraciones federales y del estado si su ingreso bruto ajustado federal es de entre $13,000 y $60,000 sin importar la edad. Este proveedor ofrece la posibilidad de presentar solamente la declaración del estado.

TaxAct


TaxAct:
Declaración federal y de Indiana gratis si su ingreso bruto ajustado es $52,000 o menos y tiene de 18 a 58 años de edad. Este proveedor ofrece la posibilidad de presentar solamente la declaración del estado.

TaxSlayer


TaxSlayer
: Presentación gratis de las declaraciones federales y del estado si su ingreso bruto ajustado federal es $33,000 o menos, o si es un militar en servicio activo.

1040Now


1040Now
: Preparación y presentación electrónica gratis de las declaraciones de impuestos federales y de Indiana si su ingreso bruto ajustado es $32,000 o menos y si vive en Indiana. Este proveedor ofrece la posibilidad de presentar solamente la declaración del estado.